Mastay, la Alquimia del Reencuentro

Mastay, la Alquimia del Reencuentro

Author: Marc Torra

Format: Kindle Edition

Pages: 192

Language: English

Publisher: Chakana Creations

Release Date: April 22, 2011

Description du Livre

La profecía del Mastay predice el futuro advenimiento de una era de luz y armonía; de un día que empezará iluminado por un nuevo Sol. Ese día se iniciará con la reintegración entre «la gente de las cuatro direcciones».

El propósito del libro es facilitar dicho reencuentro y descubrir qué puede suceder entonces. Para ello, los primeros cuatro capítulos narran un fragmento significativo de la vida de cuatro personajes: Vivek, filosofo oriental del siglo VI; Fátima, poeta sufí del siglo XIII; David, científico disidente contemporáneo; y Mama Tuk, pintora australiana aborigen cuya historia tiene lugar 500 años en el futuro. Cada uno de dichos personajes representa un elemento, dirección y respectivamente una de las siguientes civilizaciones: Oriente, Islam, Occidente y Primeras Naciones.

En el quinto capítulo los cuatro personajes mantienen una conversación en los planos sutiles del pensamiento. Ellos debaten aquello que tenemos en común y aquello que nos complementa, para así incitar al tan esperado reencuentro.

En el sexto, el autor resume las rutas espirituales trazadas por cada uno de los personajes e intenta comunicar aquello que el futuro nos depara.

Mientras que el séptimo capítulo busca trascender las palabras mediante una llamada a la "acción solidaria", una llamada que nos permita dejar de identificarnos con quienes fuimos, para hacerlo con aquéllos en quienes nos estamos convirtiendo.

Commentaires
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!